lunes, 2 de marzo de 2009

En el autobús camino a casa

Despúes de observarme mucho rato y de empezar a molestarme.

Extraño: Oye disculpa, puedo tomarle una foto a tus ojos?
DuNa: (sumergida en las letras de un libro) Perdón?
Extraño: Si, mira lo que pasa es que estoy estudiando diseño grafico, pero me encanta la fotografía y pienso que una foto de
tus bellos ojos me podria servir.
DuNa: Ajá y luego? (cerrando el libro y mirando sus hermosos ojos verdes)
Extraño: Quiero que me dejes tomarle una foto a tus ojos, puedo?
DuNa: Mmmmmm, (risas).
Extraño: Esque tus ojos son únicos, y le dan una belleza especial a tu rostro, además de que tienes una bella sonrisa.
DuNa: Lo de la sonrisa ya me lo habían dicho pero gracias por el cumplido.
Extraño: Pero tus ojos son un atractivo visual, que llaman la atención, al menos a mi me llaman la atención, ver de cerca unos bellos ojos rasgados.
DuNa: Hombre gracias.
Extraño: Y entonces, (sacando su camara, y con una sonrisa en los labios) puedo tomarle una foto a tus ojos?
DuNa: (risas) Ok esta bien, toma la foto (envidiando su camara).
Extraño: (con la misma sonrisa en los labios) Gracias!, (despues de tomar la foto), bueno aqui me bajo, me dio gusto conocerte chica de los bellos ojos rasgados, cuidate y que estes bien.
DuNa: (sientiendose halaga y con sonrisota en la boca) Que estes bien.
Extraño: Por cierto me llamo Jose Manuel, espero volver a encontrarte.
DuNa: Adiós.

Como es la vida, situaciones como estas, nos hacen ver que hay personas ajenas a tu realidad que se pueden fijar en lo que las mas cercanas a ti no le toman la menor importancia, y
es entonces cuando deseas que cierta persona se de cuenta de que estas ahi, esperando a que lo note, aunque solo sea con una mirada.



Hechizado por DuNa

Etiquetas:

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mientras leía el blog de un amigo me fijé en el link de los libros que más le habían gustado. Uno de ellos es Ensayo sobre la ceguera.A mí también me encantó. Pinché con el ratón y la página web me enseñó una lista de personas a las que también les gusta el libro. Dentro de la lista había una foto de DuNa que me llamó la atención. Así que me metí en el blog y leí esta entrada del autobús y el chico de las fotos de los ojos.
Una historia sencilla y bonita.
Es curioso como la vida (y la red de redes) te lleva a estos descubrimientos que te dan un leve soplo de alegría.
Gracias desde Madrid.

3 de marzo de 2009, 7:46  
Blogger xapulina ha dicho...

es chido cuando alguien de la nada te alegra el día....más cuando es alguien desconocido porque sabes que fue totalmente desinteresado

Un beso

3 de marzo de 2009, 9:57  
Blogger CállateTú ha dicho...

Siempre estamos tan sumergidos en nuestro mundo que pensamos que los demás están igual de inmersos que nosotros y es cuando se nos olvida lo mucho que una simple mirada ajena nos puede traer.

3 de marzo de 2009, 11:35  
Blogger Dendrita ha dicho...

Es cierto, a veces las personas desconocidas notan lo que para los demás pasa desapercibido o que por costumbre, dejan de notar.
Saludos!

3 de marzo de 2009, 19:24  
Blogger *CaleidOscópica ha dicho...

no le creas amiga!


jajajajajaja

no cherooo XD


te amísimo

3 de marzo de 2009, 22:29  
Blogger Vero Landher ha dicho...

Grandioso que alguien detenga el mundo solo para informarte lo especial que eres.

... Al final la esencia no viene en garrafón no?

Así que tus ojos son bellísimos, pero deja de escanear a la gente, es de mal gusto xD

no es cierto! jeje

Te quiero niña.

6 de marzo de 2009, 15:40  
Blogger Miss B. ha dicho...

Estos encuentro son mágicos y vienen cargados de felicidad.

7 de marzo de 2009, 18:17  
Blogger Efímera ha dicho...

¡Así que a esto te referias!

8 de marzo de 2009, 14:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio