miércoles, 18 de febrero de 2009

Cuando la Luna


Cuando la Luna aparece majestuosa ante mi, el recuerdo de tu mirada cruza mi mente.
En esa noche en la que la Luna se dejó ver esplendorosa al igual que majestuosa,
subimos a la azotea, me llevaste de la mano y las escaleras del cielo confiando en ti subí.
Bajo la plateada luz que nos bañaba me dijiste un TE QUIERO y bajo la misma luz
te contesté un TE AMO.
Bailamos al ritmo de la musica que navegaba en el aire, abrazados prometimos jamás
dejarnos de amar y dejamos que nuestros labios sellaran una promesa de amor escrita
como poesia en nuestros corazones.
La Luna esplendorosa al igual que majestuosa fué unica testigo de nuestro pacto.
Y juntos frente a ella nos amamos.







Hechizado por DuNa

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Fa ha dicho...

Creo que la luna es igual de pendeja que el mar para esas situaciones... =S

Bonito.

19 de febrero de 2009, 8:33  
Blogger PaoValdivieso ha dicho...

La luna se come a cucharadas y el amor en gotero cuidate

19 de febrero de 2009, 8:57  
Blogger Efímera ha dicho...

Asi que la Luna y el mar son cuatas... y las dos se me apendejaron.

19 de febrero de 2009, 11:49  
Blogger xapulina ha dicho...

de la luna tengo muchos recuerdos, desde una soledad perdida en la azotea, hasta el rincon más pequeño iluminado por ella, también me la regalaron una vez;aunque creo que a muchos se las han regalado, prefiero pensar que tengo un pedazo de ella, como si pudiera armar mi hogar en ese pedazo...

La luna nos vuelve tontos...LUNATICOS

besitos

21 de febrero de 2009, 14:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres una lunatíca empedernida, lo sé desde que te conocí.

Tú afición por ella, te hace
una mujer muy soñadora.

J.M.Z

2 de marzo de 2009, 16:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio