martes, 4 de noviembre de 2008

Si

Si con la distancia me ayudo a no sentirte serca
entonces sentiré alegria.
Si con no verte me a yudo a no pensarte dia con dia
entonces sentiré alegria.
Si con no tocarte me ayudo a no desearte mas
entonces sentiré alegria.
Si con no besarte me ayudo a no sentir nada por ti
entonces sentiré alegria.
Si con no conocerte me ayudo a no quererte
entonces sentiré alegria.
Si con todo esto pudiera ser feliz
entonces sentiré alegria.







Hechizado por DuNa

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Fa ha dicho...

Si pudieras ser feliz con lo que tienes
entonces sentirías alegría.

4 de noviembre de 2008, 14:35  
Blogger Vero Landher ha dicho...

No sentir
No pensar
No desear
No querer

No, no, no te niegues a vivir...

5 de noviembre de 2008, 20:25  
Blogger Eva María Ashanti Zaragoza Marín ha dicho...

Hola Srita!
Tanto tiempo sin verla, he mandado un mensaje a su telefono portatil con el fin de concertar una cita. :D
Saludos

9 de noviembre de 2008, 20:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio