miércoles, 15 de octubre de 2008

ErOtIsMo
Te veo desnudo, con la sabana cubriendo parte de tu cuerpo
la cara fresca de agua y sudor limpios.

Crece tu ser cuando haces el amor, me provocas a sentirte
y me convierto en paloma y gata, te invito a volar.

Soy tus alas, estas dentro de mi, e ntonces me siento libre
no hay nadie alrededor del cuarto, estamos solos, la ventana
desaparece, los tranquilos sonidos cotidianos del domingo
se apagan, solo escucho y veo una sinfonia de gritos y gemidos.

El sudor de nuestros cuerpos nos ayuda a deslizarnos por un
tobogan sin final hasta lo mas oscuro de nuestros cuerpos.

El nahual sale de nosotros, soy tu coyota y aullamos en el silencio
de nuestros pensamientos, no existimos, estamos transformados,
percibimos el mundo inventando cosas, detenemos el domingo,
aqui no hay tiempo ni espacio, yo soy tu referencia, tu indicador
y a la vez tu eres mi parametro.

Inventamos la Fisica y la Geometria, rehacemos las reglas del
Universo y se nos olvida la Poesia, nos transformamos en metafora
somos un verso, vencemos a la muerte, y entonces...................
esperamos el proximo encuentro.


Hechizado por DuNa

2 comentarios:

Blogger Elle Driver ha dicho...

asu me encantó nena!
jeje
es sumamente
fuerte!

jaja y tu ultimo parrafo es genial!
versos!
nserio me enamoro!

te kiero

20 de octubre de 2008, 18:53  
Blogger Efímera ha dicho...

O_o!!! MUCHACHAAA!!

24 de octubre de 2008, 6:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio