lunes, 8 de marzo de 2010

Si te digo

Si te digo que significa tanto ver tu sonrisa,
sentir tus caricias, mirarme en tus ojos,
espero que sepas que trato de demostrar que eres todo para mi.

Si te digo que me eh divertido
que me ha encantado todo lo
que hemos hecho juntos,
espero que sepas que trato de demostrar que no podría estar más feliz.

Si te digo que en el fondo de mi ser
siento un orgullo especial,
que trato de demostrar que eres mi mundo y mi sueño hecho realidad.

Espero que sepas que por medio
de todos mis gestos y palabras.
trato de demostrar que te amo mas que a nadie, mas que nunca y te quiero hacer feliz siempre.



Hechizado por DuNa

7 comentarios:

Blogger Fa ha dicho...

"Todo para mi"

Ahí está la clave chava, ya no preguntes ni hagas caso a los demás.

Ayer me fue mal en el súper... supongo que me hizo falta tu compañía =P

9 de marzo de 2010, 12:13  
Blogger la MaLquEridA ha dicho...

Si le dices todo eso, seguramente lo harás feliz.


¿Ya se lo dijiste?.





:)

9 de marzo de 2010, 15:19  
Blogger DuNa ha dicho...

Fa: si tienes razón, lo que importa es lo que siento.

*ya ves por no invitarme a que juera contigo, ya sabes que yo despues de clase no tengo otra cosa que hacer. :)


Malque: Que crees? se lo dije, y si lo hice muy feliz, por lo menos eso me dijo, me siento alegre! :)

saludos desde mi pequeño bosque.

9 de marzo de 2010, 16:37  
Blogger xhabyra ha dicho...

si te digo que me gusto, es que digo la verdad :)

9 de marzo de 2010, 22:18  
Blogger Angie ha dicho...

querida hermanita duna:

hoy nos hechisastes pero sobretodo yo creo que estas hechizadas de algo que se llama amor!!

si te dijo que estas enamorada, es que tu hermanita te dice la veradad!

que felicidad!
besos

11 de marzo de 2010, 8:46  
Blogger DuNa ha dicho...

xhab: gracias!!!! xhaludos =)

akisita: sí, como dices tú, estoy hechizada por el amor!

me alegra que tú también lo estés.

besos =)

13 de marzo de 2010, 23:39  
Blogger DuNa ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

13 de marzo de 2010, 23:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio