viernes, 1 de agosto de 2008

5 Elementos




Nunca olvidaré aquel día en el que las encontré y se convirtieron en mis mejores amigas.

Me emocione muxo al recibir mi invitación, me sentía parte de algo importante, jamas pensé que llegaría a tener lo que ahora tengo: verdaderas amigas.

Aquella noche emprendí que lo que se inicio esa vez, duraría por muxo tiempo, se han convertido en una parte importante de mi vida.

Jamas imagine que la amistad que hemos construido seria tan fuerte, las experiencias que he vivido con cada una de ellas han sido maravillosas.

El solo hecho de compartir un instante con ellas me hace sentir alegre.

No hay rencores, ni egoísmos o algún otro tipo de situaciones que nos ocasionen conflictos, al contrario todo es tranquilidad, complicidad, amistad sincera de verdad.

Cada una de ellas es especial, cada una de ellas es mi mejor amiga, con cada una de ellas tengo anécdotas y vivencias que jamas olvidare.

A cada una la quiero por lo que son como seres humanos, a cada una la quiero por lo que me han enseñado y por lo que han compartido conmigo.

Estas maravillosas mujeres se han convertido en una gran enseñanza para mi, cada una con sus historias de vida, con sus aspiraciones y proyectos.
A estas maravillosas mujeres les deseo muxo éxito donde quiera que se encuentren.

Verónica, Fabiola, Karely y Beatriz, mi CCE.


Quise abrir este espacio con un listón inaugural maravilloso, y que mejor que hablar de ellas.


Perdón por haber sido cursi, recuerden soy dulce.



(Para que quejarse de la vida,
Mas vale coleccionar buenos amigos,
Pongo a dios por mi testigo,
Que ellos han de darme cuanto pida)

Etiquetas: